Legajo impositivo

La Empresa

Nuestras nuevas oficinas comercialesARTELUM S.A. es una empresa dedicada a la fabricación, importación y comercialización de artefactos para iluminación comercial, industrial y decorativa.

Desde hace más de 15 años, atendemos los requerimientos de los mejores distribuidores de materiales eléctricos y casas de iluminación de todo el país.

Con el desafío de mejorar y progresar constantemente, invertimos de manera permanente en equipamiento de última tecnología para el desarrollo y fabricación de nuestros productos.

Estamos actualmente exportando orgullosamente nuestros productos a países como Chile, Paraguay, Perú, México, Bolivia y Uruguay; trabajamos en la búsqueda permanente de nuevos mercados que acompañen y enriquezcan nuestro desarrollo empresario.

En el año 2008 hemos certificado nuestra empresa bajo la norma ISO 9001:2000 lo que garantiza cada uno de nuestros procesos de fabricación y de gestión asegurando de esta manera la satisfacción total de nuestros clientes.

En el catálogo 2014/2015 encontrará toda nuestra variedad de productos, agrupados por familias, con las fotos, detalles técnicos y descripciones de cada uno. Hemos incorporados una cantidad de productos nuevos que incrementan y completan una amplia línea de luminarias destinadas a cubrir las necesidades del mercado actual.


En nuestro sitio Web podrá apreciar nuestras luminarias y tendrá acceso a las descripciones, detalles y aplicaciones de todos nuestros productos. Además podrá conocer las características técnicas de cada uno de ellos.

Deseamos brindarle un servicio válido y un producto de máxima calidad para satisfacer y superar sus expectativas.

Sabemos lo importante que es cumplir con nuestros clientes, por eso ponemos a su disposición un servicio ágil de entrega en todo el país, respondiendo en tiempo y forma a lo solicitado.

Nuestra experiencia, tecnología y personal están a su entera disposición.

Participación en Ferias y Exposiciones

2012
2010
2008
2007
2005

Normas de Control y Calidad

certificaciónNuestros artefactos son fabricados bajo estrictas normas de control de calidad y cumplen con la Resolución 92/98 de seguridad eléctrica vigente. Además todos nuestros equipos son probados antes de ser embalados a los efectos de verificar su correcto funcionamiento lo que garantiza de manera total la calidad de todos nuestros productos.

Certificado Bureau Véritas

VER DETALLE DESCARGAR CERTIFICADO

Trabajá con Nosotros

COMPLETÁ EL FORMULARIO

Nuestros Catálogos de Productos

Videos y Tutoriales

Ver más...